Zverev marcha – Nadal nuevamente herido

Alexander Zverev ha llegado a la ronda de 16 en el torneo ATP en Acapulco.

FútbolZverev marcha – Nadal nuevamente herido
Zverev marcha – Nadal nuevamente herido

Zverev marcha – Nadal nuevamente herido

Alexander Zverev ha llegado a la ronda de 16 en el torneo ATP en Acapulco. El tenista de 20 años de Hamburgo ganó su primer partido de la ronda contra la estadounidense Mackenzie McDonald 6: 3, 7: 5.

A los dotado con cerca de 1,8 millones de dólares en un evento de pista dura, el número cinco del mundo ahora se encuentra con sus colegas de la Copa Davis de Munich, Peter Gojowczyk, o el mexicano Lucas Gómez.

Eliminado, sin embargo, el hermano mayor de Alexander Zverev, Mischa Zverev después de un 1: 6, 2: 6 contra el argentino Juan Martín del Potro. Tatjana Maria, de Bad Saulgau, sorprendentemente fracasó en la competencia femenina con 2: 6, 5: 7 en la suiza Stefanie Vögele.

Nadal herido en el muslo

Su regreso debe mover al ranking mundial en segundo lugar Rafael Nadal. El español de 31 años canceló el juego contra su compatriota Feliciano López a corto plazo debido a un dolor en el muslo. Sintió un dolor en el mismo lugar que en Australia, dijo Nadal. Si él podría competir en el torneo Indian Series Masters Series la próxima semana, no lo sabía todavía.

En el Abierto de Australia, Nadal tuvo que darse por vencido en los cuartos de final debido a una lesión en el muslo y desde entonces hizo una pausa. Hasta ahora, también había dejado en claro si jugará en los cuartos de final de la Copa Davis del 6 al 8 de abril contra Alemania en Valencia.

Ricardo

 - 

related posts

“Hay que ser paciente”: Wawrinka regresa solo a la arena

El tres veces ganador del Grand Slam Stan Wawrinka ha decidido no participar en los dos torneos Masters en Indian Wells y Miami. El jugador profesional de tenis de Suiza quiere regresar a la temporada de tierra batida en la gira ATP, esto fue anunciado por Wawrinka el jueves. “Desafortunadamente, no puedo jugar en Indian […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*