“Hay que ser paciente”: Wawrinka regresa solo a la arena

El tres veces ganador del Grand Slam Stan Wawrinka ha decidido no participar en los

Fútbol“Hay que ser paciente”: Wawrinka regresa solo a la arena
“Hay que ser paciente”: Wawrinka regresa solo a la arena

“Hay que ser paciente”: Wawrinka regresa solo a la arena

El tres veces ganador del Grand Slam Stan Wawrinka ha decidido no participar en los dos torneos Masters en Indian Wells y Miami.

El jugador profesional de tenis de Suiza quiere regresar a la temporada de tierra batida en la gira ATP, esto fue anunciado por Wawrinka el jueves.

“Desafortunadamente, no puedo jugar en Indian Wells y Miami, es difícil volver después de un gran OP, así que hablé con mi equipo después de los últimos torneos y decidí que volvería a entrenar”, dijo Wawrinka. El piloto de 32 años se sometió a una operación de rodilla el verano pasado.

“Tengo que ser paciente”, dijo Wawrinka, quien se había retirado recientemente de Marsella en la segunda ronda: “Y tengo que darle a mi cuerpo el tiempo que necesita, mi objetivo es volver a la arena”.

Ricardo

 - 

related posts

Zverev marcha – Nadal nuevamente herido

Alexander Zverev ha llegado a la ronda de 16 en el torneo ATP en Acapulco. El tenista de 20 años de Hamburgo ganó su primer partido de la ronda contra la estadounidense Mackenzie McDonald 6: 3, 7: 5. A los dotado con cerca de 1,8 millones de dólares en un evento de pista dura, el […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*