Gorges después de una lesión en la cadera otra vez en un entrenamiento

Julia Gorges se recuperó de su lesión de cadera a mediados de febrero y regresará

FútbolGorges después de una lesión en la cadera otra vez en un entrenamiento
Gorges después de una lesión en la cadera otra vez en un entrenamiento

Gorges después de una lesión en la cadera otra vez en un entrenamiento

Julia Gorges se recuperó de su lesión de cadera a mediados de febrero y regresará al WTA Tour en Indian Wells, California a principios de marzo.

La jugadora de 29 años de Bad Oldesloe, que se había metido en el top 10 por primera vez en febrero y actualmente es la número 12, dijo el miércoles a través de Twitter: “Estoy entrenando nuevamente, mi cadera está curada, ahora puedo en EE. UU. Prepárate para el viaje “.

En el calendario de torneos de Julia Görges Indian Wells están los torneos en Miami (desde el 20 de marzo) y Charleston (desde el 2 de abril). Lo más destacado en abril es el juego local de la Fed Cup el 21/22. Abril en Stuttgart.

Allí se encuentra con la ex número uno del mundo Angelique Kerber en las semifinales del ocho veces ganador República Checa con las mejores jugadoras Karolina Pliskova (n. 5) y Petra Kvitova (n. 9).

Ricardo

 - 

related posts

Zverev marcha – Nadal nuevamente herido

Alexander Zverev ha llegado a la ronda de 16 en el torneo ATP en Acapulco. El tenista de 20 años de Hamburgo ganó su primer partido de la ronda contra la estadounidense Mackenzie McDonald 6: 3, 7: 5. A los dotado con cerca de 1,8 millones de dólares en un evento de pista dura, el […]

Read more
“Hay que ser paciente”: Wawrinka regresa solo a la arena

El tres veces ganador del Grand Slam Stan Wawrinka ha decidido no participar en los dos torneos Masters en Indian Wells y Miami. El jugador profesional de tenis de Suiza quiere regresar a la temporada de tierra batida en la gira ATP, esto fue anunciado por Wawrinka el jueves. “Desafortunadamente, no puedo jugar en Indian […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*